martes, 17 de septiembre de 2013

Be brave.

Hay que leer libros, pero como lo hace ella. Hay que reirse como ella y hay que gemir como ella.

¿Pero sabéis lo que más trabajo os va a costar? Que os quiera como la estoy queriendo a ella, que no es sólo hacerme ir a la Chana o desnudarme sin ningún esfuerzo. Que también hay que hacer que no pueda dormir si no me echa la pata por lo alto.

Venga, que ya son casi las siesta y polvo.

domingo, 28 de julio de 2013

Sintomas de saudade.

Estoy empezando a apreciar follar con buena música de fondo. Por eso te voy a regalar un vinilo a ti y otro a mi. Para follar, mínimo, dos veces más.

domingo, 26 de mayo de 2013

Y te lo recito sin quererte.

Porque os juro que voy a tener que dejar de dormir abrazada a vosotras para que no penséis que me estoy enamorando.

Que soy muy de poesía y velas, pero que lo que yo quiero es quitaros el tanga con la boca y lucir las medallas que me dejan vuestros dientes y vuestros arañazos.

QUE NO QUIERO NI VUESTROS DESAYUNOS.

martes, 7 de mayo de 2013

Pixlexia.

Que yo lo único que quiero contigo es dar motivos a esos rumores que estoy deseando que surjan.

lunes, 15 de abril de 2013

martes, 9 de abril de 2013

Entierro de la sardina.

Y cuando esté perdiendo la cabeza, ven y recuérdame que un día quise ser normal para poder dormir contigo.
"GUAPA".

martes, 5 de marzo de 2013

Hola, Kamy.

Te echo de menos. Y hablar contigo a todas horas. Y sobre todo, echo de menos que saques los pies del plato y vengas. Y que llames al timbre y me revoluciones después de Eurovisión y tenga que cambiarme porque se me ve el 70% del cuerpo con mi camiseta.

Y echo de menos algún que otro besico en la frente, así que, venga, ven y te rajas las comisuras conmigo un rato :). ¡Guapa!

miércoles, 6 de febrero de 2013

A partir del jueves, lo que surja.

Como todos sabréis (digo todos por crecerme, que mi blog no es le Moulin Rouge, que lo visitáis poquitos, pero yo agradecida), estamos en época de exámenes y cualquier cosa es golosa para engancharse. Cuando digo cualquier cosa, es CUALQUIER COSA, que ya he escrito un cuento y estoy a punto de hacer negocios con una futura editora (ida de olla total, ya os iré contando, que al final me veo cenando con J.K. Rowling).
Esta vez me ha enganchado Tumblr (otra vez) y vengo a hacerle publicidad:

http://haciendohambre.tumblr.com/

A partir del jueves, lo que surja, es fruto del aburrimiento contenido entre Paola y yo. Es el amor a tercera o cuarta vista que ha surgido entre nosotras el que nos ha empujado a crear. Tanto tiempo invertido en drogas, alcohol y bailes en la esquina del local más visitado de todos los tiempos ha hecho que nos despierte el sentido de lo hipster y recolectemos imágenes sin sentido (con sentido, para nosotras) colocadas al TUN-TÚN. No sense, no bore.

Haciendohambre es el término que le damos a los porros. Es sencillo: cuando no tenemos hambre y hay que comer (para poder seguir viviendo), decimos: "¿vamos haciendo hambre?", que ha derivado en "hazte un hambre". Y así, es fácil de enlazar, ¿no? Nosotras sí lo hemos enlazado, y bien. Y feliz por ello :)

Aprovecho para decir que somos novias. Bueno, no.

PD: No veáis "el exorcismo de Emma Evans".

domingo, 20 de enero de 2013

¡Bruja!

No ha sido la solución a mis problemas, pero sí mi risa del domingo. Y me ha dicho que huelo bien.

Y que Withney Houston se esté perdiendo esto...

lunes, 14 de enero de 2013

Get high with me.


Quince días llevamos de este 2013 y ya he tenido que pedir perdón dos veces; he dado las gracias, veinte y me habré fumado doscientos porros. Y mañana cumplo 23 años, cada cual más puñetero.

No he contado las veces que he echado a la gente de menos, pero sí que sé quién me falta a veces y quién me sobra siempre. También me ha dado tiempo a querer aprender a tocar la guitarra y a decir: "ostia, tú, la lavadora, que ya ha acabao".
 En estos quince días he querido meter en mi cama a Mila Kunis otras tantas veces, pero vamos... Que no he empezado esta entrada para contaros eso, menuda guarrada. Ha habido sexo entre mis sábanas, pero no estaba yo ahí para verlo. He dormido acompañada dos veces y, ambas, con todo el cariño del mundo. He escrito y corregido un cuento que le conté a una persona muy especial que seguramente esté leyendo esta mierda y pensando en lo estúpidas que son las flores (como siempre, ella no cambia de poema).
Si llevamos quince días y de esos quince días, dos de ellos son lunes, he empezado dos veces una dieta a medio día y la he roto por la tarde. He perdido casi dos kilos y tengo cinco asignaturas encima de mi escritorio esperando a ser, mínimo, resumidas.
He vuelto a salir con Lola, eso es algo novedoso. También es novedoso que consiga hablar con ella mirándola a los ojos, porque menudos son ellos cuando se abren esperando algún chiste sobre alguna bollera rara de nuestro alrededor. Y qué guapa es la hija de la grandísima puta.
Me he aburrido de esperar. También he decidido que las redes sociales no van conmigo y he descubierto el "a ver si me presentas a tu amiga, ¿no?"

También he escuchado Alejandro Sanz, ¿vale? Y Mariah Carey, joder, he estado sensible.

En fin, que tengo poco que contaros de estos quince días que llevamos de 2013, pero menos tiene que contaros Whitney Houston, que está muerta.