miércoles, 6 de febrero de 2013

A partir del jueves, lo que surja.

Como todos sabréis (digo todos por crecerme, que mi blog no es le Moulin Rouge, que lo visitáis poquitos, pero yo agradecida), estamos en época de exámenes y cualquier cosa es golosa para engancharse. Cuando digo cualquier cosa, es CUALQUIER COSA, que ya he escrito un cuento y estoy a punto de hacer negocios con una futura editora (ida de olla total, ya os iré contando, que al final me veo cenando con J.K. Rowling).
Esta vez me ha enganchado Tumblr (otra vez) y vengo a hacerle publicidad:

http://haciendohambre.tumblr.com/

A partir del jueves, lo que surja, es fruto del aburrimiento contenido entre Paola y yo. Es el amor a tercera o cuarta vista que ha surgido entre nosotras el que nos ha empujado a crear. Tanto tiempo invertido en drogas, alcohol y bailes en la esquina del local más visitado de todos los tiempos ha hecho que nos despierte el sentido de lo hipster y recolectemos imágenes sin sentido (con sentido, para nosotras) colocadas al TUN-TÚN. No sense, no bore.

Haciendohambre es el término que le damos a los porros. Es sencillo: cuando no tenemos hambre y hay que comer (para poder seguir viviendo), decimos: "¿vamos haciendo hambre?", que ha derivado en "hazte un hambre". Y así, es fácil de enlazar, ¿no? Nosotras sí lo hemos enlazado, y bien. Y feliz por ello :)

Aprovecho para decir que somos novias. Bueno, no.

PD: No veáis "el exorcismo de Emma Evans".